Jueves, 23 November 2017

La Empresa

Sabemos que el internet y la tecnología son parte fundamental en los mercados, ir de la mano con el avance de estos, la globalización y el mundo moderno es la clave de nuestro servicio, reunimos las herramientas necesarias para ofrecer logística eficiente a nuestros clientes en el manejo de compras por internet y traslado de carga.

Rapienvios

Contamos con un equipo con amplia experiencia y conocimiento en el manejo de carga, logística internacional y envíos de paquetería, con sede en Miami. Ahora con nuestro nuevo y moderno sistema, para logística y envío de compras Online desde USA a Latinoamérica.

Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para manejar sus compras de internet en USA, Europa o Asia, facilitando una dirección física en USA donde estas son recibidas, coordinando la logística y traslado hasta su país.

Rapienvios es más que un servicio de casillero, tenemos una gama de servicios que le pueden ayudar:

  •  Rastreo de sus paquetes y envíos
  • Consolidación y Reempaque
  • Envío directo a su país a un costo asequible a diferencia de las grandes Operadores de carga.
  • Asesoría y trámites aduanales si el cliente requiere.
  • Asesoría en sus compras de internet.
  • Todo lo necesario en logística y más.

Ingresa a nuestra sección de Descripción de Servicios para mayor información...

Nuestro compromiso va más allá de ofrecer un servicio de calidad, es proveer todas esas herramientas necesarias para que nuestros clientes puedan sacar el mejor provecho del Mercado Online para alcanzar sus propósitos de negocios o personales.

 

Pro-America Export Solutions Corp.
6995 N.W 82 Ave. Bay #32, Fl .33166,   USA 
Mob:     001- 786- 879-5637
Caracas:  58- 212- 720-4674
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Mi Cuenta / Registro


Nueva cuenta - Gratis